Compras online
Según la CCL, junio registró el nivel más alto de ventas por internet con 225% más que el mismo mes del 2019. | | Fuente: Getty images

El comercio electrónico sigue creciendo en medio de la pandemia. La semana pasada, los usuarios peruanos gastaron un promedio de S/210 en el Cyber Wow, según indica la plataforma de Mercado Libre.

La tienda de e-commerce señala que durante el evento de ofertas las compras se incrementaron en un 95%.

"Los buenos resultados obtenidos en los primeros días de la campaña, sumado a la alta demanda en la plataforma y el apoyo de las principales marcas, nos impulsaron a ampliar los días de ofertas en nuestro marketplace para que más peruanos puedan acceder a los 25,000 productos en oferta", señala.

La categoría má demandada en esa semana fue las de Electrónica incrementaron un 97%. Los productos más pedidos en la categoría fueron smartphones, audífonos y laptops.

Otra categoría con un importante número de ventas fue Bienestar que incrementó en un 45% su demanda.

Cabe recordar que en los primeros meses de pandemia, se observa que junio registró el crecimiento más alto de compras por internet con 225% más que el mismo mes del año pasado.