La plataforma de Mercado Libre señala que las ventas incrementaron un 95% durante la semana pasada, cuando se realizó el evento de ofertas online.
El comercio electrónico sigue creciendo en medio de la pandemia. La semana pasada, los usuarios peruanos gastaron un promedio de S/210 en el Cyber Wow, según indica la plataforma de Mercado Libre.
La tienda de e-commerce señala que durante el evento de ofertas las compras se incrementaron en un 95%.
"Los buenos resultados obtenidos en los primeros días de la campaña, sumado a la alta demanda en la plataforma y el apoyo de las principales marcas, nos impulsaron a ampliar los días de ofertas en nuestro marketplace para que más peruanos puedan acceder a los 25,000 productos en oferta", señala.
La categoría má demandada en esa semana fue las de Electrónica incrementaron un 97%. Los productos más pedidos en la categoría fueron smartphones, audífonos y laptops.
Otra categoría con un importante número de ventas fue Bienestar que incrementó en un 45% su demanda.
Cabe recordar que en los primeros meses de pandemia, se observa que junio registró el crecimiento más alto de compras por internet con 225% más que el mismo mes del año pasado.
Comparte esta noticia