Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¿Cómo duplicar tu sueldo en menos de un año? Averígualo

V
V

Según el empresario estadounidense, John Rampton, nombrado el N° 3 en el Top 50 de personajes con más influencias en internet por la revista Entrepreneur, esto no es imposible, pues él lo logró.

¿Te has preguntado cómo duplicar tus ingresos en menos de un año?, pues aunque parezca no es imposible de lograr, solo hace falta que pongas todo de tu parte, trabajes arduamente y sigas las siguientes recomendaciones.

El empresario e inversor estadounidense, John Rampton, nombrado el N° 3 en el Top 50 de personajes con más influencias en línea en el mundo por la revista Entrepreneur, así como un experto en blogs por la revista Forbes, lo hizo y compartió su éxito en una publicación en la página Inc. 

Identifica y maximiza tus habilidades

Naturalmente todo el mundo tiene talentos, debes identificar y potenciar tus habilidades. Esto es especialmente clave si tu habilidad es única entre otros en la organización, pues aumenta tu valor frente a tu empleador o a tus clientes.

Toma la iniciativa

Ve más allá. Emprende proyectos más allá de tus responsabilidades asignadas. Has sugerencias que mejoren el funcionamiento de la organización y asume nuevas responsabilidades, pues eso demostrará que tienes ambición y que estás dispuesto a ayudar a la empresa en todo lo necesario, demostrarás que tienes iniciativa y mejorarás tu reputación.

Ve a entrevistas

Es una buena práctica tener una entrevista de trabajo al menos una vez al año. Conocerás qué otras oportunidades y rangos de salarios hay en tu campo, como para solicitar otros puestos dentro de tu empresa.

Una de estas entrevistas puede conducir a una mejor oportunidad. Tus habilidades y currículum deben estar bien preparados cuando surjan estas.

Amplia tus conocimientos

Siempre hay algo nuevo que aprender en cualquier profesión. Toma algunas clases relacionadas con tu trabajo actual o un nuevo tema de estudio. Esto realzará tus conocimientos y ampliará tu conjunto de habilidades, también te ayudará a ser mejor calificado para promociones. Asegúrate de que tu jefe sepa que estás tomando estas clases relacionadas con el trabajo.

Convertirte en un profesional certificado ayudar a ser un activo más valioso para tu empresa, y le demuestra tus conocimientos a los clientes de tu negocio.

Aumenta tus precios

Esta sugerencia se aplica a los dueños de negocios y puede parecer algo poco ortodoxa en primer lugar, pero el hacerlo puede aumentar significativamente tus ingresos. Promociónate como experto en tu profesión justifica el aumento del precio. Aunque pierdas la mitad de tus clientes, esto puede ser algo positivo, porque harás la misma cantidad de dinero por menos trabajo.

Crea tu propio negocio

Puedes hacer esto manteniendo tu empleo a tiempo completo. No sólo vas a ganar dinero haciendo algo que te gusta, sino que tus ingresos aumentarán a medida que aumenta tu base de clientes.   Ser tu propio jefe te dará la capacidad para hacer más dinero del que jamás han imaginado posible.

Cambia de trabajo

 Si las oportunidades son limitadas en tu actual trabajo, considera cambiar de empleo. Busca una empresa donde tienes posibilidades de avanzar junto con salarios más altos por el mismo trabajo que está haciendo actualmente. Debes estar dispuesto a trasladarte a otra ciudad del país, si es que la paga es más alta y si el costo de vida asequible.

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA