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Coronavirus en Perú: Empleado de call center Konecta da positivo para Covid-19

La compañía fue cuestionada en la última semana por obligar a sus empleados a laborar bajo condiciones poco saludables.
La compañía fue cuestionada en la última semana por obligar a sus empleados a laborar bajo condiciones poco saludables. | Fuente: Andina

La empresa está siendo investigada por el Ministerio Público tras incumplir con las medidas decretadas tras el estado de emergencia.

La empresa de call center "Konecta" reveló que uno de sus empleados resultó positivo en la prueba de coronavirus Covid-19.

El colaborador, de la sede del Callao, estaría en cuarentena obligatoria desde el momento de la sospecha y habría seguido el protocolo del Ministerio de Salud (Minsa).

La compañía fue cuestionada en la última semana por obligar a sus empleados a laborar bajo condiciones poco saludables teniendo en cuenta la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

La sede en la que laboraba el empleado estaría cerrada desde el martes 17 de marzo.

Actualmente la empresa viene siendo investigada por el Ministerio Público, luego que encontraran personal en sus sedes de Surquillo, Cercado de Lima y Chiclayo, pese a las medidas establecidas por el Estado de Emergencia.

La investigación preliminar contra los responsables de "Konecta" durará 30 días por los delitos de violencia, resistencia a la autoridad y otros.

 

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