Para este año se realizarán tres ediciones más del Cyber Wow: Una en abril, otra en julio y la tercera en noviembre. | Fuente: Difusión

Entre el 8, 9 y 10 de abril se realizará el Cyber Wow, principal evento de compras online en el país. En esta tercera edición podrás encontrar ofertas en 54 marcas de 10 diversas categorías.

De acuerdo con el Comité del Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), está es la mejor fecha para encontrar rebajas en internet y cada una de las secciones tendrá productos con hasta 50% de descuento. Si no quieres dejar pasar estas ofertas, te damos algunos consejos para comprar de manera cómoda y segura.

1. Ten en claro tu método de pago.

Elige la modalidad de pago que más usar para realizar tus compras, así podrás determinar un presupuesto. Si piensas pagar con tarjeta es recomendable verificar el saldo.

2. Revisa la web antes del evento

Accede a la web oficial del Cyber Wow para registrarte antes de los días del evento. Esto te ayudará a acceder a la página rápidamente el día del evento.

3. Planifica tus compras

Realiza una lista de los productos o servicios a los que quieres acceder antes de iniciar tus compras. Así podrás revisar las categorías de tu preferencia y agilizarás tus compras.

4. Revisa las opciones de envío

Antes finalizar tu comprar es necesario revisar las modalidades y los plazos de entrega. Algunas marcas cobran el envío y otras, como las tiendas por departamento, tienen la opción de 'recojo en tienda'. En algunos casos recoger el producto en la misma tienda es la opción más económica.

5. Evalúa tu compra

Si bien las ofertas tienen un tiempo y una cantidad limitada, asegúrate de adquirir algo que necesites o que vaya de acuerdo con tu presupuesto. No es necesario endeudarse.

¿Qué opinas?