Este mes la campaña de comercio electrónico, con ofertas en más de 100 marcas, se realizará desde el 05 al 09 de julio.
La próxima semana inicia la segunda edición del Cyber Wow 2021, evento de comercio electrónico organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú).
El evento se desarrollará de manera virtual del 05 al 09 de julio a través de la página web www.cyberwow.pe, donde se encontrarán descuentos en más de 100 marcas.
Las ofertas se darán en rubros como supermercados, mejoramiento del hogar, muebles, electrodomésticos, cuidado personal, retail, entre otros.
“Seguimos estudiando y trabajando en casa, lo que genera más demanda de productos que nos ayuden a estar más cómodos en el hogar como muebles de escritorio, tecnología para amplificar la señal de wifi, incluso remodelar los ambientes, ropa confortable, entre otros”, comentó Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
Entre las marcas que participarán de la semana de ofertas están: North Face, Gap, Kipling, Banana Republic, Guess, Crocs, Toms, H&M, Reebok, Adidas, Platanitos, Yirko Sivirich, Wong, Tottus y Metro, Falabella, Ripley, Hiraoka, La Curacao, Kitchen Aid y Samsung.
Cabe mencionar que, desde el año pasado, se está evidenciando un fuerte impulso en las compras por internet debido a las restricciones que implican la pandemia de la COVID-19.
Solo en el 2020, la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece) señala que el e-commerce creció un 50% y registró ganancias de US$ 6,000 millones.
Comparte esta noticia