Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro de Educación dice ahora que hay intento de "golpe blando"
EP 1695 • 23:02
Las cosas como son
Grave accidente de bus en Ayacucho
EP 417 • 02:01
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41

Cyber Wow: Próxima semana inicia el evento de ofertas online

Las ofertas se darán en rubros como supermercados, mejoramiento del hogar, muebles, electrodomésticos, cuidado personal, retail, entre otros.
Las ofertas se darán en rubros como supermercados, mejoramiento del hogar, muebles, electrodomésticos, cuidado personal, retail, entre otros. | Fuente: Andina

Este mes la campaña de comercio electrónico, con ofertas en más de 100 marcas, se realizará desde el 05 al 09 de julio

La próxima semana inicia la segunda edición del Cyber Wow 2021, evento de comercio electrónico organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú).

El evento se desarrollará de manera virtual del 05 al 09 de julio a través de la página web www.cyberwow.pe, donde se encontrarán descuentos en más de 100 marcas.

Las ofertas se darán en rubros como supermercados, mejoramiento del hogar, muebles, electrodomésticos, cuidado personal, retail, entre otros.

“Seguimos estudiando y trabajando en casa, lo que genera más demanda de productos que nos ayuden a estar más cómodos en el hogar como muebles de escritorio, tecnología para amplificar la señal de wifi, incluso remodelar los ambientes, ropa confortable, entre otros”, comentó Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Entre las marcas que participarán de la semana de ofertas están: North Face, Gap, Kipling, Banana Republic, Guess, Crocs, Toms, H&M, Reebok, Adidas, Platanitos, Yirko Sivirich, Wong, Tottus y Metro, Falabella, Ripley, Hiraoka, La Curacao, Kitchen Aid y Samsung.

Cabe mencionar que, desde el año pasado, se está evidenciando un fuerte impulso en las compras por internet debido a las restricciones que implican la pandemia de la COVID-19.

Solo en el 2020, la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece) señala que el e-commerce creció un 50% y registró ganancias de US$ 6,000 millones.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA