Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ventas por internet se incrementarían hasta un 121% hasta el 2024

9 millones de peruanos compraron por internet el año pasado, según la CCL
9 millones de peruanos compraron por internet el año pasado, según la CCL | Fuente: Andina

Se calcula que en el más reciente evento de ofertas online, como los Cyber Days o Cyber Wow, se han facturado más de US$ 2,000 millones.

Las ventas en el comercio electrónico se incrementarían alrededor de un 121% hasta el 2024, según proyecta un estudio de Statista Digital Market Outlook.

En el último año la pandemia de la COVID-19 ha impulsado las ventas a través de los canales digitales ante la necesidad del aislamiento social para evitar el incremento de casos, por ello hoy en día ha incrementado el número de compradores online.

Para Ricardo Rojas, Country Manager de la firma BlackSip, este crecimiento exigirá a las empresas prepararse y buscar nuevas formas de llegar al público ante la gran competencia de ofertas. Una de las formas en las que las empresas logran fidelizar a sus clientes son los "cyberdays".

“Los Cyberdays incentivan la compra de los usuarios con ofertas especiales, pero después de las promociones hay otras maneras de seguir en contacto con los cliente y fidelizarlos para que continúe y se multiplique su ciclo de compra”, explicó.

Se calcula que en el más reciente evento de ofertas online, como los Cyber Days o Cyber Wow, se han facturado más de US$ 2,000 millones.

Para ello indican que es clave la automatización de marketing, pues ayuda a las empresas a ejecutar grandes campañas de forma ágil y masiva por medio de herramientas de software.

Actualmente se estima que el 61% de los especialistas en e-commerce y marketing utilizan la automatización de marketing para generar más clientes potenciales y fidelizar a los ya captados.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA