La venta de bebidas lideró la recaudación con 524 mil 643 soles, seguida por la comercialización de merchandising con 118 mil 790 soles y alimentos con 64 mil 183 soles.
El concierto de System of a Down no solo hizo vibrar al Estadio Nacional, también dejó una importante recaudación. Más de 707 mil soles se movieron en ventas de alimentos, bebidas y merchandising durante el show que la banda armenio-estadounidense brindó el último fin de semana en Lima.
Según informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), ese fue el monto registrado tras los controles realizados a los 45 puntos de venta que operaron dentro del estadio: 27 stands de bebidas, 11 de alimentos y 7 de artículos oficiales de la banda.
La venta de bebidas lideró la recaudación con 524 mil 643 soles, seguida por la comercialización de merchandising con 118 mil 790 soles y alimentos con 64 mil 183 soles.
Estas acciones se realizaron como parte de los operativos VICOT, que permiten a la SUNAT verificar que los comercios estén debidamente inscritos en el RUC, emitan comprobantes de pago y declaren sus ingresos de manera correcta.
Además, se efectuó un control de boletaje para proyectar los ingresos totales generados en el evento.
Video recomendado
Comparte esta noticia