Libido hizo historia en el rock peruano al convertirse en la primera banda local en llenar el Estadio Nacional.
Los fans de Libido no escatimaron gastos a la hora de celebrar su reencuentro tras 20 años de separación y no solo abarrotaron el Estadio Nacional, también dejaron casi vacíos los stands de venta de bebidas, comida y merchandising.
Según la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), los comercios autorizados generaron ingresos totales de S/ 762,492.50, en el consumo de bebidas, alimentos y merchandising que operaron en el Estadio Nacional, se registraron ingresos por S/ 762,492.50 soles.
El detalle de estos ingresos colocó a la venta de bebidas en primer lugar de favoritos de los asistentes, con un total de S/ 644,972.50. Los admiradores de la banda local también comieron hamburguesas y chorizos, para ello gastaron alrededor de S/ 65 836. En tercer y cuarto lugar se situaron las ventas de merchandising con S/ 28,320 soles y de energizantes y cócteles con S/ 23,364 soles.
Vale indicar que hubo 41 establecimientos autorizados de venta, 5 de ellos solo expendieron bebidas energizantes y cócteles, otras 12 se encargaron de la venta de hamburguesas y panes con chorizo; 19 se encargaron de vender gaseosas y cervezas y otros 5 mechandising.
La Sunat recordó a los ciudadanos exigir su comprobante de pago al realizar cualquier consumo. Esto permite que los contribuyentes declaren sus ingresos y paguen los impuestos correspondientes.
Video recomendado
Comparte esta noticia