En el concierto de reecuentro de Libido, la banda revivió el aclamado cover de Sed de Pedro Suárez-Vértiz en un tributo especial, resaltando la admiración y respeto hacia el fallecido cantante.
El tan esperado reencuentro de Libido no decepcionó a sus fanáticos. Si bien generó gran expectativa por el junte de Salim Vera, Manolo Hidalgo, Toño Jáuregui y Jeffry Fischman; uno de los momentos más emotivos fue cuando en las pantallas salió la imagen de Pedro Suárez-Vértiz.
Después de cantar varios temas emblemáticos, llegó el momento de Sed, pero esta vez, recordaron cuando el fallecido cantante nacional hizo un cover de ese éxito que forma parte del disco homónimo de la banda. En el show se escuchó nuevamente la voz de PSV y los aplausos no se hicieron esperar. "¡Gracias, Pedro!", dijo Salim Vera.
El video fue compartido por los fans que asistieron al estadio Nacional y logró la reacción de miles de seguidores. Libido abrió su espectáculo a las 9:00 p.m. y contó con músicos de apoyo, entre ellos el tecladista trujillano Kokiman Romero, integrante de la banda Kuntur de Lucho Quequezana, la agrupación de Desire Mandrile, Big Pink, Sonidos Vivos y de la banda Chaivers.
Libido hizo 'sold out' en el estadio Nacional
Libido consiguió un nuevo logro al vender todas las entradas disponibles en Teleticket para su concierto de reencuentro en el estadio Nacional, programado para el sábado 6 de julio. Esta es la primera vez que la banda integrada por Salim Vera, Manolo Hidalgo, Toño Jáuregui y Jeffry Fischman tocarán en el recinto, por lo que marca un hito más en su trayectoria artística.
"Se cumplió la meta a la que todos queríamos llegar, logramos llenar un estadio completo con puro rock. Estamos listos para vivir una noche inolvidable junto al grupo más representativo del rock nacional. Gracias a todos los que hicieron este sueño posible, este logro es de ustedes", se lee en la publicación de MasterLive.
Si bien Libido ha logrado llenar el estadio Nacional, muchos fanáticos esperan que haya una segunda fecha.
Libido hará un documental de su concierto de reencuentro
En una transmisión en vivo a finales de enero a través de sus redes sociales, Libido emocionó a sus seguidores al revelar que están trabajando en un documental que capturará todos los momentos destacados de su esperado concierto programado para este 6 de julio. “Sí. Habrá documental. Se está documentando toda la reunión, todo el encuentro. Estamos en eso. O sea, que sí tienen suerte, van a poder salir en el documental”, compartió Salim Vera.
Jeffry Fischman, el baterista de Libido, quien se retiró en 2004 por razones personales, resaltó la importancia de la participación del público en el concierto. "Sobre todo, la gente que vaya al concierto. Ellos van a salir ahí", afirmó Fischman, anticipando la significativa presencia de la audiencia en el documental de un concierto que promete ser "histórico".
Te recomendamos
Comparte esta noticia