La campaña tiene el lema #MásPeruanoQue y consta de tres spots que cuentan las historias de tres extranjeros "peruanizados" enamorados del país.
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, presentó la nueva campaña nacional de la Marca Perú, con el lema “Más Peruano Que”, que tiene por finalidad conectar a cada peruano con nuestra cultura y generar orgullo por lo nuestro.
“La Marca Perú busca conectar a cada peruano con nuestro país y revivir el orgullo por nuestra cultura y gastronomía, caballo de paso y música”, señaló.
La campaña consta de tres spots que cuentan las historias de tres extranjeros "peruanizados" enamorados del país. Ellos han adoptado costumbres peruanas y las difunden al mundo, demostrando que el amor por el Perú no conoce de fronteras o nacionalidades.
"Estos spots están llamados a tocar la fibra de cada uno de nosotros, a rescatar eso que nos mueve, los sentimientos, porque ser peruano es manifestar ese orgullo que sentimos por la nuestra cultura", expresó.
El primer video es protagonizado por Olivier Conan, un francés que vive en Nueva York y que tiene un grupo de música chicha denominado Chicha Libre.
También destaca la historia de Manuel Alfaro, un chef puertorriqueño casado con una peruana que tiene un "food truck" o camión de comida en el que vende potajes peruanos en Washington.
Por último, se presenta a Ivonne Novey, una panameña enamorada de los caballos de paso peruanos.
Esta campaña también se difundirá en redes sociales a través del hashtag #MásPeruanoQue por lo que se espera que se vuelva tendencia, dijo la ministra Magali Silva.
"Más peruano que” es la cuarta campaña nacional de la Marca perú, luego de la recordada “Perú, Nebraska” del 2011, Loreto Italia del 2012 y Representante de lo Nuestro del 2013 y 2014.
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