Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00
Entrevistas ADN
El pueblo peruano está siendo maltratado, señala Arzobispo de Lima
EP 1770 • 18:37
Informes RPP
De Palacio a Palacio: los juicios acechan a los expresidentes en 2025
EP 1238 • 06:12

Lanzan nueva campaña de Marca Perú: Más Peruano Que

Promper
Promper

La campaña tiene el lema #MásPeruanoQue y consta de tres spots que cuentan las historias de tres extranjeros "peruanizados" enamorados del país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, presentó la nueva campaña nacional de la Marca Perú, con el lema “Más Peruano Que”, que tiene por finalidad conectar a cada peruano con nuestra cultura y generar orgullo por lo nuestro.

“La Marca Perú busca conectar a cada peruano con nuestro país y revivir el orgullo por nuestra cultura y gastronomía, caballo de paso y música”, señaló.

La campaña consta de tres spots que cuentan las historias de tres extranjeros "peruanizados" enamorados del país. Ellos han adoptado costumbres peruanas y las difunden al mundo, demostrando que el amor por el Perú no conoce de fronteras o nacionalidades.

"Estos spots están llamados a tocar la fibra de cada uno de nosotros, a rescatar eso que nos mueve, los sentimientos, porque ser peruano es manifestar ese orgullo que sentimos por la nuestra cultura", expresó.

El primer video es protagonizado por Olivier Conan, un francés que vive en Nueva York y que tiene un grupo de música chicha denominado Chicha Libre.

También destaca la historia de Manuel Alfaro, un chef puertorriqueño casado con una peruana que tiene un "food truck" o camión de comida en el que vende potajes peruanos en Washington.

Por último, se presenta a Ivonne Novey, una panameña enamorada de los caballos de paso peruanos.

Esta campaña también se difundirá en redes sociales a través del hashtag #MásPeruanoQue por lo que se espera que se vuelva tendencia, dijo la ministra Magali Silva.

"Más peruano que” es la cuarta campaña nacional de la Marca perú, luego de la recordada “Perú, Nebraska” del 2011, Loreto Italia del 2012 y Representante de lo Nuestro del 2013 y 2014.   

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA