Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Navidad: ¿Dónde harán sus compras los peruanos este año?

Navidad: ¿Dónde harán sus compras los peruanos este año?
Navidad: ¿Dónde harán sus compras los peruanos este año?

Pedro Grados Smith, director de la carrera de Economía de la Universidad de Lima, afirmó que el 79% de peruanos ya piensa en comprar regalos de Navidad.

Audios:
-

Grados Smith afirmó que la mayoría de los consumidores de zonas urbanas que comprará regalos de Navidad los hará en supermercados (el 49%), tiendas por departamento (45%) y en mercados (22%).

-

Para el docente en Economía, comprar los regalos de Navidad a pequeños emprendedores y artesanos es una buena opción a considerar.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA