Dólar
En lo que va del 2021 el dólar ha subido más de 11% en el mercado peruano. | Fuente: Andina

El precio del dólar se mantiene al alza tras el inicio de la jornada de hoy, jueves 25 de noviembre.

A partir de las 09:00 a.m. el tipo de cambio se encuentra entre S/ 4.023 y S/ 4.029 a nivel interbancario, según reporta Bloomberg.

La cotización del dólar ha subido cerca de 0.15% esta mañana ante la incertidumbre que sigue afectando la confianza de los inversionistas.

Asimismo, a nivel internacional se reporta un leve declive del dólar, pero la divisa seguía cerca de su nivel más alto desde julio de 2020.

Los operadores en el mercado global aún mantienen expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos subirá las tasas de interés antes que otros bancos centrales importantes.

Pero, cabe mencionar que los mercados estadounidenses permanecían cerrados el jueves con motivo de la conmemoración del "Día de Acción de Gracias".

Precio del dólar para compra y venta

La plataforma cuantoestaeldolar.pe indica que en cambistas el dólar se compra a S/ 4.015 y se vende a S/ 4.04.

En las casas de cambio digitales, se reporta que el billete verde se compra a S/ 4.02 y se vende a cerca de S/ 4.03 aproximadamente.

Recuerda que el tipo de cambio seguirá variando hasta el cierre de la jornada de hoy a la 1:30 p.m., por lo que estos precios aún pueden cambiar.