Viajes
Serán dos días donde se publicará un cupón de descuento. | Fuente: Andina

La plataforma de viajes RedBus ofrece viajes por S/ 1 a cualquier parte del país, con el objetivo de elevar el número de suscriptores. Esta promoción es ofrecida por tercer año consecutivo, te contamos en qué consiste.

 

La posibilidad de comprar el boleto a S/ 1 se dará entre el 24 y 25 de noviembre. En estos dos días se debe estar atento al código que publique la empresa en sus redes sociales.

 

¿Qué pasos debo seguir?

 

El código con el que se realizará el descuento se publicará a través del Instagram @redbus_pe, serán dos códigos distintos por día y se publicarán a las 8:00 p.m.

 

Se recomienda que para esa fecha, se tenga decidido cuál será el destino de viaje, la hora y la empresa, porque solo habrá un stock limitado de 50 pasajes por código.

 

Los interesados deben haber descargado el aplicativo de RedBus, donde realizarán la compra del pasaje.

Vale resaltar que el usuario solo podrá adquirir al precio de S/ 1 una sola ruta: ida y vuelta, de un total de 148 empresas de bus disponibles en la plataforma.

“Nuestras proyecciones para el 2023 apuntan a duplicar nuestras ventas. Actualmente estamos en el top 10 de apps de viaje y buscamos convertirnos en la app número uno de la categoría en Perú”, refirió Gerardo Reátegui, CEO regional de Red Bus.

Sepa más: