Alianza Lima, que disputará en el 2022 la Liga 1 Betsson y la fase de grupos de la Copa Libertadores, dio a conocer un nuevo sponsor digital.
Alianza Lima, vigente campeón de la Liga 1 Betsson, presentó este martes a un nuevo patrocinador. Se trata de la empresa RedBus, empresa que se dedica a la venta de pasajes terrestres, el cual se suma como sponsor digital del cuadro ‘blanquiazul’ por todo el 2022. El acuerdo fue sellado por Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones del elenco de La Victoria.
“¡Bienvenido a la familia blanquiazul, RedBus“, anunció el cuadro íntimo a través de Twitter, presentando la nueva marca que será el aliado de Alianza Lima en esta campaña.
Tras la exhibición del nuevo patrocinio digital del club, Diego Montoya se mostró optimista por acontecimiento cerrado por el departamento blanquiazul.
“Estamos felices por el ingreso de RedBus como patrocinador digital. Alianza Lima viene desarrollando esta línea de negocio desde el año pasado y los resultados han sido muy positivos. Que RedBus apueste por nosotros es una demostración del enorme atractivo que genera el club en el plano digital”, sostuvo Montoya.
Es el primer equipo del fútbol peruano que la firma RedBus vaya a patrocinar, con el objetivo de afianzar la entidad con la institución, que este último lunes extendió por dos años más su vínculo con Arica, patrocinio que se verá en las mangas de las camisetas del primer equipo, al igual que en las categorías femeninas de fútbol y voleibol.
NUESTROS PODCASTS
En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia