Elon Musk respondió así luego de un desarrollador consideró que dio información errónea sobre la app de Twitter.
Si algo no le gusta al multimillonario del momento, Elon Musk, es que le digan que no tiene la razón.
Esto quedó comprobado luego de que una interacción en Twitter, acabó con el trabajador fuera de Twitter... a través de un tuit.
La “pelea” en Twitter y el despido
Elon Musk se disculpó el domingo al considerar que “Twitter cargaba muy lento en muchos países”.
Eric Frohnhoefer, un desarrollador de Twitter, respondió a lo que consideraba incorrecto: “Me he pasado mas o menos 6 años trabajando en Twitter para Android y puedo decir que esto es incorrecto”.
Frohnhoefer fue confrontado por Elon Musk, quién le preguntó sobre qué había hecho para arreglar Twitter para Android.
El ingeniero dio varias razones técnicas en un hilo de Twitter:
“Hemos trabajado mucho para mejorar el rendimiento y descubrimos que se correlaciona bien con el aumento de la UAM y la inversión publicitaria. Estoy de acuerdo en que hay mucho espacio para mejoras de rendimiento en Android. Sin embargo, no creo que la cantidad de solicitudes sea el problema principal. (…)
Creo que hay tres razones por las que la aplicación es lenta. Primero, está repleta de características que se usan poco. En segundo lugar, hemos acumulado años de deuda tecnológica, ya que hemos intercambiado velocidad y características sobre rendimiento. En tercer lugar, pasamos mucho tiempo esperando las respuestas de la red.”
A la vez, se mostró abierto a recibir preguntas directamente de su nuevo jefe por Slack o correo electrónico.
Este lunes, Elon Musk parece haber “resuelto el problema”. “Está despedido”, fue la respuesta que dio a usuarios que pidieron que lo eche por “su actitud”.
Hasta el momento, Frohnhoefer asegura que “todavía sigue en Twitter”, en su perfil de la red social.
Comparte esta noticia