Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

SBS: Se atendió a más de 140 mil usuarios en el 2014

El canal de atención más utilizado por el público fue el presencial, el segundo canal fue la línea gratuita de atención telefónica; seguida del link "contáctenos", a través del portal web.

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) atendió a más de 140 mil usuarios a nivel nacional en el 2014, informó la entidad.

El canal de atención más utilizado por el público fue el presencial, el segundo canal fue la línea gratuita de atención telefónica; seguida del link “contáctenos”, a través del portal web.

La entidad supervisora señaló que el año pasado amplió sus canales de atención con la inauguración de nuevos módulos en Tacna, Trujillo, Cusco e Ica.

Agregó que este año se tiene previsto ampliar sus canales de atención a nivel nacional inicialmente en Chiclayo y Cajamarca.




     

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA