Estas fechas ayudarán a impulsar las ventas online y al menos triplicar las transacciones frente a un día regular.
La segunda edición de los Shopin Days, que se realiza este 28 y 29 de mayo, espera generar ventas por más de S/. 6 millones y congregar a más de un millón de usuarios online durante los dos días que dura esta jornada de rebajas.
La campaña "Shopin Days - Mundial de Ofertas" reúne a 8 empresas de comercio electrónico del país como: Despegar.com, Linio.com.pe, OferTOP.pe, Adidas, Avianca, Estilomio.com, Rímac y Ripley, que ofrecerán hasta 90% de descuento.
Se estima que estas dos fechas ayudarán a impulsar las ventas online en el país y por lo menos triplicar las transacciones frente a un día regular.
Asimismo, la página www.shopin.pe brindará a los interesados la posibilidad de consultar la más variada oferta de productos, servicios y precios.
La fecha de las ofertas se hace idónea para el comercio electrónico por la próxima realización del Mundial de Fútbol de Brasil y el Día del Padre.
Comparte esta noticia