Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Segundo Shopin Days espera ventas online por más de S/. 6 millones

Pub
Pub

Estas fechas ayudarán a impulsar las ventas online y al menos triplicar las transacciones frente a un día regular.

La segunda edición de los Shopin Days, que se realiza este 28 y 29 de mayo, espera generar ventas por más de S/. 6 millones y congregar a más de un millón de usuarios online durante los dos días que dura esta jornada de rebajas.

La campaña "Shopin Days - Mundial de Ofertas" reúne a 8 empresas de comercio electrónico del país como: Despegar.com, Linio.com.pe, OferTOP.pe, Adidas, Avianca, Estilomio.com, Rímac y Ripley, que ofrecerán hasta 90% de descuento.

Se estima que estas dos fechas  ayudarán a impulsar las ventas online en el país y por lo menos triplicar las transacciones frente a un día regular.

Asimismo, la página www.shopin.pe brindará a los interesados la posibilidad de consultar la más variada oferta de productos, servicios y precios.

La fecha de las ofertas se hace idónea para el comercio electrónico por la próxima realización del Mundial de Fútbol de Brasil y el Día del Padre.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA