Audios:
02:12

El viceministro comentó que la feria "Perú Imparable" inició promoviendo el comercio electrónico en las micro y pequeñas empresas. Debido a la fase actual de reactivación económica, ahora se realiza de forma presencial, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

01:54

Wilson Falen sostuvo que la feria realizada en San Miguel cuenta con 24 pequeñas empresas de diversos sectores como confección, calzado, decoración, plantería y alimentos nutritivos, resaltando que el 66% pertenece a microempresarias mujeres

01:57

"Tenemos aproximadamente 1 millón doscientos mil unidades empresariales informales" precisó el Falen, añadiendo que dichas empresas están recibiendo una licencia temporal para operar.

02:30

Al consultarle por las compras del Estado a las MYPES, el viceministro consideró explicó que, luego de asignarles el pedido, los empresarios reciben el 50% de adelanto como liquidez para adquirir los insumos e iniciar la producción. 

Más audiogalerías

CIDH sobre casos de Jack Pintado e Inti Sotelo: "Si la justicia se dilata, existe una denegación de facto a la justicia"

Escuchar audio
00:00

Violeta Bermúdez: Las frases más importantes de su pedido del voto de confianza

Escuchar audio
00:00

Las 5 de RPP: la información más resaltante del día (02/12/2020)

Escuchar audio
00:00

Asociación de Gremios Productores Agrarios: "Estamos a favor de limitar o prohibir los services"

Escuchar audio
00:00