Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

¿Por qué Yape y la app del BCP no funcionan?: cientos de usuarios reportan inconvenientes

¿Por qué Yape no funciona?
¿Por qué Yape no funciona? | Fuente: Andina

Usuarios reportaron que no pueden ingresar al aplicativo Yape y la app del BCP. ¿A qué se debe?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de la plataforma X, cientos de usuarios de Yape reportaron que el aplicativo del Banco de Crédito (BCP) no les permite ingresar a la interfaz.

"Yape está en mantenimiento. Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia", se puede leer en el mensaje de la app.

Siendo fin de mes, muchos usuarios reciben sus pagos y se ven perjudicados al no poder realizar pagos por el estado del aplicativo, por lo que se espera que Yape vuelva a funcionar con normalidad en poco tiempo. 


BCP se pronuncia ante fallas de Yape

La entidad bancaria envió un comunicado ante el inconveniente en el funcionamiento de Yape y confirmó que se están "presentando problemas con nuestros canales digitales Banca Móvil, Banca por Internet, Yape y Telecrédito".

Frente a ello, mencionan que sus equipos se encuentran trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. 

"Les pedimos disculpas por los inconvenientes causados y los mantendremos informados ni bien se restablezcan los canales", finalizaron.

Informes RPP

Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?

Con casi 13 millones de usuarios a nivel nacional, Telefónica del Perú se acogerá a un procedimiento concursal ante Indecopi para reorganizar sus operaciones y garantizar la continuidad de sus servicios. Conoce cómo este proceso determinará su futuro en el país y cuál sería el impacto en sus clientes en el siguiente informe de Geraldine Hernández.

Informes RPP
00:00 · 00:00

Te recomendamos

Fiorella Hokama

Fiorella Hokama Periodista de Economía

Periodista con experiencia en medios digitales y diplomado en Comunicación y Realidad Nacional por la Universidad ESAN. Tengo un gran interés en temas inmobiliarios, comercio, negocios, entre otros.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA