Usuarios reportaron que no pueden ingresar al aplicativo Yape y la app del BCP. ¿A qué se debe?
A través de la plataforma X, cientos de usuarios de Yape reportaron que el aplicativo del Banco de Crédito (BCP) no les permite ingresar a la interfaz.
"Yape está en mantenimiento. Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia", se puede leer en el mensaje de la app.
Siendo fin de mes, muchos usuarios reciben sus pagos y se ven perjudicados al no poder realizar pagos por el estado del aplicativo, por lo que se espera que Yape vuelva a funcionar con normalidad en poco tiempo.

BCP se pronuncia ante fallas de Yape
La entidad bancaria envió un comunicado ante el inconveniente en el funcionamiento de Yape y confirmó que se están "presentando problemas con nuestros canales digitales Banca Móvil, Banca por Internet, Yape y Telecrédito".
Frente a ello, mencionan que sus equipos se encuentran trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.
"Les pedimos disculpas por los inconvenientes causados y los mantendremos informados ni bien se restablezcan los canales", finalizaron.

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