Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

¿Por qué Yape y la app del BCP no funcionan?: cientos de usuarios reportan inconvenientes

¿Por qué Yape no funciona?
¿Por qué Yape no funciona? | Fuente: Andina

Usuarios reportaron que no pueden ingresar al aplicativo Yape y la app del BCP. ¿A qué se debe?

A través de la plataforma X, cientos de usuarios de Yape reportaron que el aplicativo del Banco de Crédito (BCP) no les permite ingresar a la interfaz.

"Yape está en mantenimiento. Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia", se puede leer en el mensaje de la app.

Siendo fin de mes, muchos usuarios reciben sus pagos y se ven perjudicados al no poder realizar pagos por el estado del aplicativo, por lo que se espera que Yape vuelva a funcionar con normalidad en poco tiempo. 


BCP se pronuncia ante fallas de Yape

La entidad bancaria envió un comunicado ante el inconveniente en el funcionamiento de Yape y confirmó que se están "presentando problemas con nuestros canales digitales Banca Móvil, Banca por Internet, Yape y Telecrédito".

Frente a ello, mencionan que sus equipos se encuentran trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. 

"Les pedimos disculpas por los inconvenientes causados y los mantendremos informados ni bien se restablezcan los canales", finalizaron.

Informes RPP

Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?

Con casi 13 millones de usuarios a nivel nacional, Telefónica del Perú se acogerá a un procedimiento concursal ante Indecopi para reorganizar sus operaciones y garantizar la continuidad de sus servicios. Conoce cómo este proceso determinará su futuro en el país y cuál sería el impacto en sus clientes en el siguiente informe de Geraldine Hernández.

Informes RPP
00:00 · 00:00

Te recomendamos

Video recomendado

Fiorella Hokama

Fiorella Hokama Periodista de Economía

Periodista con experiencia en medios digitales y diplomado en Comunicación y Realidad Nacional por la Universidad ESAN. Tengo un gran interés en temas inmobiliarios, comercio, negocios, entre otros.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA