Audios:
02:47

Estudia el mercado: Para emprender un negocio de manera exitosa, debes conocer muy bien cuáles son las necesidades del público al que te diriges y qué les puedes ofrecer tú para cubrir esa necesidad. Cualquier emprendimiento parte de un estudio mínimo del mercado en el que quieres incursionar.

01:42

Transforma tu idea en un negocio: Elabora un plan de negocios que incluya los objetivos concretos de tu empresa y el presupuesto que necesitas para financiarlo. 

01:44

Adapta los productos a tu mercado: Los emprendedores tienen que ser lo suficientemente flexibles para transformar un producto o servicio a las nuevas tendencias de consumo. Quienes rápidamente identifican las nuevas necesidades y tendencias son los que tienen éxito.

01:34

Capacítate: A pesar de que estés teniendo éxito en tu emprendimiento, la capacitación es fundamental para conocer nuevas herramientas para hacer crecer tu negocio y potenciar las ventas. 

Más audiogalerías

"La vida de las personas está de por medio": pacientes oncológicos y familiares piden celeridad para aplicar Ley Nacional del Cáncer

Escuchar audio
00:00

Caso Yenifer Paredes: ¿Hubo obstrucción a la justicia durante la diligencia en Palacio de Gobierno?

Escuchar audio
00:00

Viruela del mono en Chile: ¿qué gestiones se están realizando para adquirir vacunas contra la enfermedad?

Escuchar audio
00:00

Ley Nacional del Cáncer: pacientes oncológicos crean plataforma digital para alertar sobre avances de la norma

Escuchar audio
00:00