Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

De Provenza, L'Occitane

El cuidado personal y la belleza en armonía con la naturaleza llegan al Perú.

Bañada por las aguas del mediterráneo, en una mágica región de la rivera francesa llamada Provenza, nació una línea cosmética Premium, que logró trascender del simple cuidado personal para enfocarse, también, en el respeto a la naturaleza y el medioambiente. Bautizada como L'Occitane, esta exclusiva marca llega al Perú, tras 33 años de rendir tributo a la belleza en distintos lugares del planeta.

Es en búsqueda de este perfecto equilibrio que la marca francesa utiliza en sus procesos finos ingredientes 100% naturales como lavanda, aceite de oliva, verbena, almendras, así como exóticas nueces africanas con propiedades hidratantes como el karité. De esta forma, L'Occitane posee una innovadora opción que proporciona a la piel un especial cuidado, en una gama de productos única que ahora ofrece en el país.

"Tenemos como pilares el respeto al ser humano, a los animales, a las personas y a la vida. Más que una línea cosmética, L'Occitane es un estilo de vida que tiene implícito estos valores, los cuales se ven reflejados en toda la gama de productos que ofrecemos", afirma Juan Manuel Bustamante, vocero de BSF Perú, distribuidor exclusivo de L'Occitane en el Perú.

Cada ingrediente una historia, cada producto una realidad. La marca francesa comparte su compromiso a través de auténticos relatos donde hombres y mujeres de distintas regiones del mundo trabajan y viven en armonía y respeto con la naturaleza. Son las historias de la almendra, la lavanda, y el aceite de oliva; la historia de un planeta eternamente bello.

Gama de productos
Además de las conocidas cremas faciales y corporales, L'Occitane llega con una amplia variedad de perfumes, colonias y productos de ambientación para el hogar. Todos ellos con certificación internacional de calidad y libre de químicos.

"Nuestros productos son formulados a través de la agricultura orgánica, de esta manera, disminuimos al máximo el uso de agentes químicos que puedan ser perjudiciales para la salud", anota el ejecutivo.

L'Occitane está presente en el mundo con exclusivas tiendas en las ciudades más importantes como París, Nueva York, Madrid y Londres, entre otras, y ahora viene al Perú para crear una Historia Auténtica.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA