Eduardo Solís Valle, Gerente de Productos Internet de Páginas Amarillas - Yell, fue elegido Presidente del IAB Perú para el período 2010- 2012.
IAB Perú, (Interactive Advertising Bureau) realizó elecciones generales para elegir a la nueva directiva que representará a la Asociación los próximos dos años. Con el respaldo de la mayoría de los socios, Eduardo Solís Valle, Gerente de Productos Internet de Páginas Amarillas - Yell, fue elegido Presidente del IAB Perú para el período 2010- 2012.
"Agradezco a todos por la confianza depositada en nosotros. Empezamos una gestión con mucho entusiasmo, con una lista representativa de distintos sectores involucrados en la industria de la publicidad interactiva: medios de comunicación, agencias interactivas y centrales de medios", señaló Solís Valle, quien, además, destacó la labor realizada por la actual directiva, presidida por Clarisa Barco. "Nos dejan la valla muy alta y esperamos superarla por el bien todos los que trabajamos en Internet".
El objetivo de la nueva directiva estará orientado en lograr una mayor participación de los socios y en una presencia cada vez más fuerte de la Asociación en el entorno empresarial peruano, con el propósito de lograr que el medio on-line sea valorado por los anunciantes de la manera adecuada.
Cabe destacar que este año el número de socios en el IAB Perú se incrementó a 27, de los cuales 16 son medios de comunicación (El Comercio, Grupo RPP, Peru.com, Terra Perú, Páginas Amarillas - Yell, América Televisión, Caretas, Corporación Radial del Perú, E- Holding, EPENSA, Frecuencia Latina, Inventarte, Microsoft Perú, La República, Net Joven, Universia) y 11 agencias interactivas (A1. Perú, AddConsulta, Cartoon Producciones, INQUBA, e-Media, Media Contacts, Neo Consulting, Optical IP, Phantasia, Starcom y Wikot Perú).
"Queremos invitar a las empresas involucradas de una u otra manera con la publicidad interactiva y, que aún no son socios del IAB Perú, para que se unan. El medio está creciendo rápidamente y es bueno contar con el aporte de todos para impulsar el medio on-line", añadió Solís Vale.
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