Juego Interactivo pretende despertar el interés del usuario por la producción de la papa.
Si algo caracteriza a Lay’s es la simpleza con la que se producen las papas naturales, que con una pizca de sal y aceite se convierten en uno de los snacks preferidos de los peruanos. Pero ¿cuánto sabemos sobre la cosecha de papas?
A1.PERU y Frito Lay presentan un juego que invita al usuario a ser el protagonista virtual de todo el proceso que recorre este tubérculo en el campo de cultivo antes de llegar a las manos de sus consumidores dentro de un sobre de Lay’s.
Es así que, a partir del 27 de octubre, quienes ingresen a www.lays.com.pe/juego y se registren podrán jugar y conocer más sobre la cosecha de papas, además de ganar con ello la posibilidad de un viaje inolvidable. En el juego cada usuario tendrá un campo de cultivo conformado por 9 parcelas. El objetivo será cuidar cada uno de estos cuadrantes para obtener de ellos la mayor cantidad de papas posibles al final de la cosecha. Cada periodo de cosecha dura 5 días y habrá ocho de estos periodos (sumando un total de 40 días) para buscar acumular la mayor cantidad de papas. Para ello contarán con distintas herramientas como abono, agua, semillas, tijeras y rastrillo.
En cada una de las seis cosechas el usuario tendrá que preparar el terreno, sembrar las semillas, regar los cuadrantes y mantenerlos en buen estado para, al final, obtener la cosecha de papas. Cada jugador contará, además, con un indicador de clima que le ayudará a saber qué acciones realizar en determinado momento además de un panel que mostrará el estado de cada uno de sus cuadrantes. En base a ello tendrá que hacer distintas acciones en cada uno para que, al final del quinto día, pueda sacar la mayor cantidad de papas. El ciclo se repetirá y se contarán el total de papas acumuladas durante los cuarenta días en que dura la promoción.
El juego se lanzará el 27 de octubre y finalizará el 08 de diciembre. Al final de este periodo, las dos personas que hayan acumulado la mayor cantidad de papas cosechadas ganarán un Tour a la ciudad de Huancayo para que disfruten de 4 días y tres noches de una de las ciudades más bonitas del Perú y de donde provienen gran parte de las papas que se transforman en los distintos productos de Lay’s.
Sin duda, se trata de una nueva iniciativa de Lay’s para que sus seguidores vivan una experiencia de marca divertida y creativa en el entorno digital.
Para saber más del juego y aprender sobre cómo obtener la mayor cantidad de papas ingresa a: Youtube: /watch?v=8LnY9lK9_KQ, FB /mundolays.
Comparte esta noticia