El centro comercial anuncia para este año una promoción especial para sus clientes, que podrán participar en el sorteo de un paquete doble a Punta Cana y cientos de productos de belleza.
Centro comercial administrado por Cencosud Perú calcula cifra tomando como referencia el mismo periodo del 2009, gracias al proceso de maduración del mall, a nuevos operadores y a variadas promociones. Rubros con mayores expectativas son calzado, vestir y comida.
Como parte de su constante proceso de expansión y crecimiento, el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos prevé alcanzar un incremento de 15% en sus ventas durante la presente campaña por el Día de la Madre, tomando como referencia el mismo periodo en el año anterior, siendo los rubros de calzado, vestir y comida aquellos que generan las mayores expectativas.
Al respecto, Juan Pablo Escudero, Gerente General de Plaza Lima Sur, explicó que la cifra se sustenta en el crecimiento sostenido registrado en las ventas durante los primeros meses del año, siendo los locales de la galería comercial y del patio de comidas los que registran los mayores crecimientos. Agregó que el número de visitantes que esperan recibir al finalizar la campaña por el Día de la Madre también registraría un incremento de 15%, respecto al año pasado.
"El porcentaje de crecimiento que esperamos alcanzar se fundamenta en la mejora en nuestra oferta comercial, alcanzada gracias a que contamos con más y mejores operadores. A esto se suma la mayor capacidad de compra de nuestro público, la mejor comunicación de promociones y marcas presentes en el Shopping, y la maduración del centro comercial", señaló Juan Pablo Escudero.
Plaza Lima Sur, centro comercial administrado por Cencosud Perú, presenta como novedad para la campaña del Día de la Madre de este 2010 la presencia de nuevos operadores, que han mejorado la oferta comercial. Entre ellos se destacan Casas & Ideas, Chinawok, Hush Puppies, Inkafarma, Pionier, City Toys, Mis Costillitas, entre otras marcas, a las que se sumarán próximamente Zummo Gusto, Bembos Helados, LAN Perú, Nextel e Interbank.
Finalmente, el centro comercial anuncia para este año una promoción especial para sus clientes, que podrán participar en el sorteo de un paquete doble a Punta Cana y cientos de productos de belleza.
Comparte esta noticia