Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Ventas de Plaza Lima Sur crecerán 15% por Día de la Madre

Foto: Andina
Foto: Andina

El centro comercial anuncia para este año una promoción especial para sus clientes, que podrán participar en el sorteo de un paquete doble a Punta Cana y cientos de productos de belleza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Centro comercial administrado por Cencosud Perú calcula cifra tomando como referencia el mismo periodo del 2009, gracias al proceso de maduración del mall, a nuevos operadores y a variadas promociones. Rubros con mayores expectativas son calzado, vestir y comida.

Como parte de su constante proceso de expansión y crecimiento, el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos prevé alcanzar un incremento de 15% en sus ventas durante la presente campaña por el Día de la Madre, tomando como referencia el mismo periodo en el año anterior, siendo los rubros de calzado, vestir y comida aquellos que generan las mayores expectativas.

Al respecto, Juan Pablo Escudero, Gerente General de Plaza Lima Sur, explicó que la cifra se sustenta en el crecimiento sostenido registrado en las ventas durante los primeros meses del año, siendo los locales de la galería comercial y del patio de comidas los que registran los mayores crecimientos. Agregó que el número de visitantes que esperan recibir al finalizar la campaña por el Día de la Madre también registraría un incremento de 15%, respecto al año pasado.

"El porcentaje de crecimiento que esperamos alcanzar se fundamenta en la mejora en nuestra oferta comercial, alcanzada gracias a que contamos con más y mejores operadores. A esto se suma la mayor capacidad de compra de nuestro público, la mejor comunicación de promociones y marcas presentes en el Shopping, y la maduración del centro comercial", señaló Juan Pablo Escudero.

Plaza Lima Sur, centro comercial administrado por Cencosud Perú, presenta como novedad para la campaña del Día de la Madre de este 2010 la presencia de nuevos operadores, que han mejorado la oferta comercial. Entre ellos se destacan Casas & Ideas, Chinawok, Hush Puppies, Inkafarma, Pionier, City Toys, Mis Costillitas, entre otras marcas, a las que se sumarán próximamente Zummo Gusto, Bembos Helados, LAN Perú, Nextel e Interbank.

Finalmente, el centro comercial anuncia para este año una promoción especial para sus clientes, que podrán participar en el sorteo de un paquete doble a Punta Cana y cientos de productos de belleza.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA