Abencia Meza se quedará internada en hospital hasta hoy

Hijo de cantante dijo que su madre está en observación porque se le habia subido la presión y que no ha sufrido un infarto como se rumoreaba.
La cantante Abencia Meza se quedará internada en el Hospital Municipal de Los Olivos, tras sufrir un repentino desmayo durante el homenaje que le rendía a su amiga Alicia Delgado, quien fue hallada muerta el jueves en su departamento de Monterrico.  

En conversación con RPP.com.pe, su hijo Josmar Lugo, quien se acercó hasta el nosocomio para ver el estado de salud de su madre, dijo que se quedará en observación.

 "Ella tenido un desmayo y se le ha subido la presión, pero no ha sufrido un infarto. Está en observación y (los médicos) le han recomendado descansar", indicó.  

El único hijo de Meza también se siente afectado por los comentarios que la califican como sospechosa a su madre por la muerte de la "princesa del foclore". 

Josmar confirmó que, por el momento, quedan suspendidos todos los homenajes a la desaparecida Alicia Delgado, quien en estos momentos está siendo trasladada al cementerio Jardines del Buen Retiro en Puente Piedra para ser sepultada.


Entérese más sobre la terrible muerte de Alicia Delgado