Adamari López reacciona a carta publicada por Luis Fonsi

Cantante desmintió las declaraciones que su exesposa hizo en su libro ´Viviendo´ pero ella insiste en que las infidelidades de su exmarido acabaron con su matrimonio.
Facebook

Adamari López reaccionó a la carta abierta que su exesposo, el cantante boricua Luis Fonsi, publicó desmintiendo varias de las afirmaciones que la actriz puertorriqueña ha hecho en entrevistas y en su libro "Viviendo".

“Estoy tranquila con mi conciencia. No estoy buscando, para nada, quedar bien públicamente con los medios. Estoy buscando  hablar con la verdad de lo que ha sido mi historia, que tiene mucho que ver con mi enfermedad y no con un capítulo de un libro. Yo me voy a quedar con la tranquilidad de que he podido sobrepasar estas etapas difíciles en mi vida”, sostuvo en el programa "Un nuevo día" (Telemundo), donde trabaja como animadora.

La presentadora enfatizó que no ha mentido, dejando entrever así que sus afirmaciones sobre las infidelidades de Fonsi son verdaderas.

“El libro se ha escrito con la intención de dejar salir lo que había en mi corazón. Todo lo que cuento -y me reafirmo- es la verdad de la vida que me ha tocado experimentar en estos 41 años”, subrayó.

De hecho, la intérprete de telenovelas recalcó que “con leer el libro entenderán de ese inmenso amor que menciono en el libro (el que compartió con Luis Fonsi), pero también menciono los momentos dolorosos que ese gran amor causó”.

Sobre la misiva de Fonsi, la artista comentó que “no estoy para juzgar a nadie”, de acuerdo a la información que consigna el portal elnuevodia.com.

Adamari admitió que “hay muchos errores que yo también cometí y los reconozco”, pero que “lo importante es aprender de esos errores  que cometimos para poder superarlos y no volverlos a pasar”.

En la carta abierta que publicó hoy, Luis Fonsi dijo -entre otras cosas- que nunca hizo sufrir a Adamari mientras esta batallaba el cáncer. Manifestó, además, que jamás le expresó a la actriz que no la deseaba como mujer, algo que ella reveló en una entrevista.