Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
La Academia Americana de Pediatría indica que las mujeres infectadas con el VIH pueden ser capaces de lactar si están en tratamiento con antirretrovirales.
EP 405 • 05:25
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación laboral de los jóvenes?
EP 334 • 04:31
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14

Britney Spears protagoniza incidente en Los Ángeles y responsabiliza a su madre

Britney Spears
Britney Spears | Fuente: AFP

La cantante requirió atención de un equipo de socorristas en la entrada de un hotel en Los Ángeles luego de que se registraran problemas. En sus redes sociales, sugirió que su madre podría estar detrás de la situación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mes de mayo está resultando especialmente difícil para Britney Spears. La cantante estadounidense, quien recientemente finalizó su divorcio con Sam Asghari, volvió a ser centro de atención en la madrugada del jueves, cuando fue fotografiada semidesnuda en las puertas de un lujoso hotel en Los Ángeles, según informó TMZ.

De acuerdo con el sitio, Spears llegó al Chateau Marmont acompañada de Paul Richard Soliz, con quien se le vincula sentimentalmente. Fuentes de TMZ indican que, durante la noche, se reportó un altercado y la policía. Aunque los agentes no encontraron problemas, la situación empeoró y, más tarde, Britney salió del hotel cubierta con una manta y una almohada.

En las imágenes divulgadas, se la veía cubriendo su torso con una manta y sosteniendo una almohada. La cantante no subió a la ambulancia, pero recibió atención médica por una lesión en el tobillo y salió del lugar con su seguridad, pero sin Paul. Más tarde, se refirió a este incidente en sus redes sociales, señalando que su madre, Lynne Spears, estaba detrás de los hechos.

Te recomendamos

¿Qué le pasó a Britney Spears?

En sus redes sociales, la cantante Britney Spears negó haber protagonizado una discusión esa noche y afirmó que su madre le habría tendido una trampa. Sin embargo, los detalles del incidente han generado preocupación entre sus seguidores y la prensa.

“Esta noticia es falsa. La verdad apesta. ¿Alguien podría enseñarme cómo mentir?", escribió en Instagram. Posteriormente, se enfocó en la lesión de su tobillo: “Me caí y me siento avergonzada. Los paramédicos llegaron a mi puerta de forma ilegal y provocaron todo este revuelo innecesario, porque todo lo que necesitaba era hielo. Sé que mi mamá está involucrada. No he hablado con ella en seis meses y me llamó antes de que se supiese la noticia. Me tendieron una trampa”.

Britney Spears compartió una foto editada de Diego Rodríguez

A medida que crecen los rumores sobre los supuestos problemas económicos de Britney Spears, la cantante estadounidense ha llamado la atención de la prensa peruana al compartir una fotografía alterada de Diego Rodríguez, modelo peruano y exintegrante de Esto es guerra.

Los seguidores de la Princesa del Pop notaron que Britney publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram junto a la imagen de Rodríguez: "Solo para que la gente sepa... ¡las noticias son falsas! La mayoría de las fotos son dobles de cuerpos y creo que la mayoría lo sabe".

"Me gustaría que en este momento se respetara a las personas para entender que estoy cada día más fuerte. La verdad apesta, ¿entonces alguien puede enseñarme a mentir? (...) PD... no estoy segura de por qué siento la necesidad de compartir esto... supongo que solo soy una chica y estoy en mi período, así que estoy de mal humor", agregó.

Tras la publicación, Diego Rodríguez respondió compartiendo la fotografía original en sus redes sociales con el comentario: "Esta es la foto real", seguido de un emoji riendo. Sin embargo, Britney Spears eliminó la publicación y la reemplazó sin la foto de Rodríguez.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER+ 08 El documental de Britney Spears

Diego y Lucía comentan "Britney vs Spears", el documental de la Princesa del Pop. ¿Qué pasó realmente con la superestrella de la música? ¿Es realmente bueno el documental? Te guste o no el pop, es imposible ser indiferente con respecto a esta historia.

Entendí esa referencia
EER+ 08 El documental de Britney Spears
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA