Alexander McQueen avisó a través del Twitter estar consternado por el fallecimiento de su madre, pero inmediatamente escribió que ´la vida debe continuar.´
Tras la noticia de la muerte del célebre diseñador de las estrellas Alexander McQueen, los medios británicos señalan que el diseñador se suicidó tras una fuerte depresión por la muerte de su madre.
McQueen era muy cercano as su madre, llamada Joyce, quien falleció hace una semana. Los medios británicos barajan la hipótesis de que McQueen se deprimió después de su muerte.
El diseñador escribió en su cuenta de Twitter la triste noticia al día siguiente: "Voy a avisar a mis seguidores que mi madre falleció". Un minuto más tarde, agregó: "Pero la vida debe continuar".
En el 2004, Alexander apareció junto a su progenitora en un periódico que los entrevistó a los dos.
En dicha aparición, Joyce le preguntó a Alexander cuál era su miedo más aterrador y el diseñador respondió: "Morir antes que tú." Ella dijo: "Gracias, hijo".
Vale recalcar que el suicido del creador británico, en vísperas de la celebración de la Semana de la Moda de Londres, se produce tres años después de que se quitara la vida su íntima amiga Isabella Blow, una musa del mundo de la moda que trabajó en revistas como Tatler y el dominical The Sunday Times.
Comparte esta noticia