Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alexander McQueen se ahorcó tras depresión por muerte de su madre, aseguran

Foto: Captura de pantalla The Sun
Foto: Captura de pantalla The Sun

Alexander McQueen avisó a través del Twitter estar consternado por el fallecimiento de su madre, pero inmediatamente escribió que ´la vida debe continuar.´

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la noticia de la muerte del célebre diseñador de las estrellas Alexander McQueen, los medios británicos señalan que el diseñador se suicidó tras una fuerte depresión por la muerte de su madre.

McQueen era muy cercano as su madre, llamada Joyce, quien falleció hace una semana. Los medios británicos barajan la hipótesis de que McQueen se deprimió después de su muerte.

El diseñador escribió en su cuenta de Twitter la triste noticia al día siguiente: "Voy a avisar a mis seguidores que mi madre falleció". Un minuto más tarde, agregó: "Pero la vida debe continuar".

En el 2004, Alexander apareció junto a su progenitora en un periódico que los entrevistó a los dos.

En dicha aparición, Joyce le preguntó a Alexander cuál era su miedo más aterrador y el diseñador respondió: "Morir antes que tú." Ella dijo: "Gracias, hijo".

Vale recalcar que el suicido del creador británico, en vísperas de la celebración de la Semana de la Moda de Londres, se produce tres años después de que se quitara la vida su íntima amiga Isabella Blow, una musa del mundo de la moda que trabajó en revistas como Tatler y el dominical The Sunday Times.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA