Ali Larter y Leonard Roberts interpretaron a una pareja en la serie "Héroes" (2006). El actor recientemente habló de las actitudes racistas de su compañera.
La actriz Ali Larter respondió a las acusaciones de racismo por parte de Leonard Roberts, su colega en la serie "Héroes". El intérprete aseguró que ella lo maltrató en la primera temporada, lo que llevó a su salida de la ficción. Él cree que el hecho de que es afroamericano tuvo que ver con esa decisión.
Tras esta revelación, Larter lanzó un comunicado pidiendo perdón. "Me entristece profundamente escuchar la experiencia de Leonard Roberts en 'Héroes' y me rompe el corazón leer su percepción de nuestra relación, que no coincide en absoluto con mi recuerdo ni con mi experiencia en la serie", recoge Variety.
"Respeto a Leonard como artista y lo aplaudo a él o a cualquiera que use su voz y plataforma. Realmente lamento el papel que pude haber desempeñado en su dolorosa experiencia durante ese tiempo y le deseo a él ya su familia lo mejor", añade.
LA EXPERIENCIA DE ROBERTS
Los personajes de Leonard Roberts y Ali Larter eran pareja en "Héroes", una serie sobre individuos con superpoderes estrenada en 2006, por lo que los dos actores compartían escenas frecuentemente. Roberts escribió que había tratado de llevarse bien con Larter desde el principio, pero ella rechazó sus esfuerzos por establecer una relación cordial.
Según el actor, durante una escena de sexo Larter y el director del episodio tuvieron una fuerte discusión sobre la secuencia, lo que lo llevó a preguntarse "si la raza era un factor" en su trato hacia él. Posteriormente, surgió un artículo en TV Guide que mencionaba que uno de los protagonistas "no puede soportar estar en la misma habitación que su compañero, y mucho menos besarse con él", lo que interpretó como una clara referencia a su relación con la artista.
En ese momento, el productor ejecutivo Dennis Hammer le dijo a Leonard Roberts que esta cuestión se estaba "manejando internamente". Sin embargo, pasados unos meses, el creador de "Héroes" Tim Kring le anunció al actor que su personaje iba a morir. (Europa Press)
Comparte esta noticia