Amanda Bynes: mis amigos saben que no necesito ayuda

La actriz se disculpó con el cantante Drake tras decirle "feo" y aseguró que "se me hace una locura incluso tener que responder a cualquier tipo de rumor".
Twitter Amanda Bynes

En los últimos días, la actriz Amanda Bynes ha utilizado su cuenta en Twitter para atacar a algunas personalidades con comentarios ofensivos como haberle dicho “fea” a Miley Cyrus o que Rihanna fue golpeada por Chris Brown por “no ser guapa”.

En esta ocasión, ella utilizó su cuenta para ofrecer algunas palabras a sus seguidores y dejar en claro que no necesita ningún tipo de ayuda.

“Cuando la gente dice que necesito ayuda, no dice nada acerca de mí. Ellos no están recibiendo ninguna respuesta de mi parte. Mis verdaderos amigos saben que no necesito ayuda. Se me hace una locura incluso tener que responder a cualquier tipo de rumor. Tengo que negar cualquier declaración falsa porque me preocupo por cómo me veo”, escribió.

Además, intentó dejar de lado las enemistades con los famosos y se disculpó con el cantante Drake, a quien también llamó “feo”.

"Lamento los tweets que escribí sobre Drake, no quise decirlo de esa forma. Espero llegar a ser su amiga en lugar de destruirlo", publicó.