Fallece Harry Hains, actor de "American Horror Story" y "The OA", a los 27 años | Fuente: EFE

El actor australiano Harry Hains, famoso por su participación en la quinta temporada de"American Horror Story: Hotel", falleció a los 27 años. La noticia fue confirmada por su madre, la también actriz Jane Badler. "El 7 de enero, mi hermoso hijo murió. Tenía 27 años y el mundo a sus pies, pero tristemente luchaba contra una enfermedad mental y adicción. Eras una chispa que brilló muy poco tiempo... Te extrañaré Harry todos los días de mi vida", dijo.

Si bien aún no se conoce con detalle la causa de muerte del intérprete, su fallecimiento ha impactado a otros actores, entre ellos John Stamos, el conocido 'Tío Jesse' de "Tres por tres".

"Jane, estoy desconsolado. Harry realmente fue uno de los tipos más brillantes, carismáticos y encantadores que he conocido. Su sentido del humor y amabilidad me ayudaron a superar un momento oscuro y siempre estaré agradecido", mencionó.

El intérprete también fue parte de la reciente serie de Netflix "The OA". Hains se había mudado a Los Ángeles (California) para establecerse allí tras haber vivido en Nueva York y Londres.

Hace unos meses, el actor había confesado que se identificaba con el género fluído. "Sé que he nacido hombre, pero no creo que represente lo que significa ser un hombre. Creo que deberíamos ser lo que queramos. Se vuelve un poco confuso cuando comenzamos a etiquetarnos, así que trato de mantenerme alejado de las etiquetas", mencionó.

Su última publicación de Instagram mencionaba su deseo para un gran 2020. “La nueva era ya ha comenzado// Así que sigamos todos avanzando, permaneciendo presentes para disfrutar de cada momento de este hermoso nuevo inicio… Feliz Año Nuevo. Mucho amor y gratitud para todos en mi vida”, finalizó.

¿Qué opinas?