Luego de que un centenar de publicaciones de todo el mundo difunden que el amor se acabó entre Angeluna Jolie y Brad Pitt, el representante de la actriz quiere dar por zanjado cualquier rumor de ruptura entre la pareja más admirada y perseguida de Hollywood.  

Los últimas especulaciones apuntaban a que Angelina y Brad planeaban dar a conocer su separación de forma oficial. Pero finalmente este tipo de informaciones son falsas.

La pareja no logró poner del todo fin a los dimes y diretes a todos los rumores de crisis con su aparición en el Festival de Cannes. Por ello, la actriz se ha visto obligada a emitir un comunicado. "Los rumores de ruptura no son ciertos", señaló.

Angelina, que hoy 4 de junio cumple 34 años, continúa el rodaje de "Sal"t. La pasada semana, en medio del rodaje, sufrió un leve accidente al golpearse en la cabeza y sufrir un corte en la frente. Jolie recibió el alta tras el examen médico y volvió directamente al trabajo.

"Como medida de prevención, fue trasladada al hospital para que fuese examinada. Ahora se encuentra perfectamente," dijo su representante a "People".

 Por su lado, Pitt ha firmado un contrato para convertirse en Billy Beane en la película "Moneyball" de Steven Soderberg, cuyo rodaje comenzará el próximo el 11 de junio en California.