El intérprete de “Terminator” fue sometido de emergencia a una cirugía a corazón abierto y ahora se recupera en su hogar.
El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger fue dado de alta luego de ser sometido a una cirugía a corazón abierto por complicaciones con la válvula aórtica que le colocaron en 1997.
Hace algunos días, el intérprete de “Terminator” anunció su mejoría al publicar un tuit que se convirtió en tendencia, debido a que utilizó la frase de su popular personaje. “I’m back”, posteó en su red social.
“Me fui a dormir esperando despertarme con una pequeña incisión y me desperté con una grande, pero ¿adivinen qué? Me desperté y eso es algo por lo que estar agradecido”, señaló en Twitter.
It’s true: I’m back! I went to sleep expecting to wake up with a small incision and woke up with a big one - but guess what? I woke up, and that’s something to be thankful for. Thank you to the doctors & nurses. And I’m truly filled with gratitude for all of the kind messages.
— Arnold (@Schwarzenegger) 2 de abril de 2018
Antes de esta cirugía, el actor estaba preparándose para retomar el papel del Terminator T-800 en la sexta entrega de esta franquicia, la cual tenía programado el inicio de su rodaje en junio de este año.
Además, Schwarzenegger confirmó a la página web de sus seguidores “TheArnoldFans” que está trabajando en el proyecto de la cuarta entrega de “Los Indestructibles” y en la secuela de “Gemelos”, filme que protagonizó con Danny DeVito y que esta vez contaría con la participación de Eddie Murphy.
Video recomendado
Comparte esta noticia