Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Arnold Schwarzenegger tiene nuevo trabajo: Creará videos para Snapchat

Arnold Schwarzenegger tendrá su canal exclusivo en Snapchat.
Arnold Schwarzenegger tendrá su canal exclusivo en Snapchat. | Fuente: AFP

Schwarzenegger suma una nueva habilidad a su currículum. Él creará contenidos exclusivos para Snapchat ─junto a otras celebridades como Serena Williams y Kevin Hart─ con el objetivo de competir contra YouTube.

Arnold Schwarzenegger suma una nueva habilidad a su currículum. Además de actor, fisicoculturista y de haber sido gobernador de California, ahora creará contenidos para Snapchat.

El artista junto a otras celebridades ─como la tenista Serena Williams, el comediante Kevin Hart y las estrellas de Internet Emma Chamberlain y Rickey Thompson─ realizarán contenidos exclusivos para la red social de videos con el objetivo de competir contra el gigante YouTube.

En el caso de Arnold Schwarzenegger, ofrecerá videos de carácter motivacional en un canal exclusivo denominado "Rules of Succes" ("Normas para el éxito", en español).

Snapchat pretende así competir contra la plataforma de videos Youtube, propiedad de Google, y la red social Instagram, de Facebook, por el mercado de contenidos propios en internet.

En tanto, Schwarzenegger tiene pendiente el estreno de "Terminator: Dark Fate" que trae de vuelta a rostros conocidos: Linda Hamilton como la casi invencible Sarah Connor. El elenco también está conformado por Diego Boneta y Gabriel Luna, su estreno está previsto para octubre.

Ver esta publicación en Instagram

We’re back. Here’s your @terminator: Dark Fate trailer.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

CONTENIDO PREMIUM

Los videos de celebridades, como Serena Williams Kevin Hart, en Snapchat comenzarán a publicarse en los próximos meses, con el objetivo de potenciar al mismo tiempo los canales propios que la red social creó hace dos años y que, a día de hoy, no han terminado de despegar.

"Mantener una comunidad de creadores ha sido una prioridad cada vez mayor para nosotros", explicó el director de contenidos de Snapchat, Sean Mills, en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Mills destacó que la red social, que nació como una aplicación de mensajería centrada en el intercambio de fotografías temporales, se enfocará a partir de ahora en ofrecer una "experiencia con contenidos más premium". Con este nuevo contenido, se busca atraer y fidelizar a un público más adulto. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA