Los filtros de cambio de sexo Snapchat se han vuelto sorpresivamente poderosos, tanto como para lograr confundir a 1600 personas que quedaron rendidos ante la belleza de la versión femenina de un hombre. Conoce esta hilarante historia.
Tinder es una herramienta para todos aquellos en busca de su media naranja o tan sólo pasar el rato, sin embargo, la experiencia para una mujer es muy diferente que para la de un varón. Motivado por la curiosidad de saber con qué tienen que lidiar las mujeres, un usuario de 20 años llamado Jake decidió aprovechar los poderosos filtros de Snapchat para sacarse unas fotos convertido en una hermosa versión femenina.
Bajo el nombre de “Jess”, Jake logró amasar más de 100 pretendientes en unos minutos. Las solicitudes aumentaban sin parar, acompañadas de tímidos “Hola”, las típicas “pickup lines” y proposiciones abiertamente obscenas. Al final del día, Jake publicó en su cuenta de Twitter que su experimento había logrado acumular la absurda cantidad de 1600 personas rendidas antes los encantos de su versión femenina.
Jake habló con el medio Bored Panda y declaró que su experiencia fue muy divertida a la par que educativa, ya que le sorprendió todo lo que las chicas tienen que soportar diariamente.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia