Terminator: Destino Oculto | Fuente: 20th Century Fox

Regresos esperados. El nuevo tráiler de "Terminator: Dark Fate" trae rostros conocidos: Linda Hamilton como la casi invencible Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como Terminator T-800 Modelo 101. Una nueva aventura (que es secuela directa de Terminator 2) lleva a Connor a proteger a una joven mexicana interpretada por la actriz Natalia Reyes. 

En el clip se puede ver a Reyes siendo guiada por Mackenzie Davis, una mitad humana- mitad androide que debe proteger a la joven Dani Ramos porque ella es la única esperanza para ganar la guerra. 

Además de Hamilton y Schwarzenegger, el elenco está conformado por Diego Boneta y Gabriel Luna. James Cameron, director y guionista de las dos películas originales que componen el canon de la saga, vuelve a este proyecto como productor junto a Tim Miller, a quien vimos a cargo de "Deadpool", como el director. La cinta se estrena en octubre de 2019.

Terminator: Destino Oculto | Fuente: 20th Century Fox

PATADA VOLADORA

Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora durante su visita a Sudáfrica, en donde visitó un centro en el que promueve el deporte en ese país.

Sin embargo, su visita se vio opacada por la agresión que recibió departe de un hombre que se encontraba en el lugar.

En un inicio se publicaron imágenes que mostraban a Schwarzenegger recibiendo la patada, pero un nuevo video, publicado por el mismo actor, da cuenta que el intérprete de "Terminator" solo se movió unos centímetros tras recibir el golpe.

¿Qué opinas?