¡La boda de Star-Lord! Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger

El reconocido actor, quien interpreta a Star-Lord en las películas de Marvel Studios se casó con Katherine Schwarzenegger, hija del popular 'Terminator'.

Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger. | Fuente: Composición

El actor Chris Pratt, quien da vida a Star-Lord en las cintas de Marvel Studios, se casó con Katherine Schwarzenegger, quien es hija del expolítico y actor Arnold Schwarzenegger.

La pareja tras siete meses de romance celebró su boda el sábado 8 de junio en estricto privado realizada en Montecito, California.

Además, del mismo Arnold Schwarzenegger, entre lo invitados estuvieron presentes el director James Gunn, quien estuvo a cargo de "Guardianes de la Galaxia" 1 y 2. También asistió el actor Rob Lowe, íntimo amigo de Chriss Pratt.

Tras la boda, el actor publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografías en el rancho exclusivo San Ysidro.

"¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Está mañana nos sentimos más que bendecidos", escribió.

Chriss Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometieron hace cinco meses. "Dulce Katherine, qué feliz que dijiste que sí. Estoy encantado de casarme contigo", publicó el actor en enero.

Como se recuerda, el protagonista de "Guardianes de la Galaxia" inició su romance con la hija de Arnold Schwarzenegger tras su divorcio con la actriz Anna Faris, con quien tiene un hijo de 6 años.

VIDEO INÉDITO DE "AVENGERS: ENDGAME"

"Avengers: Endgame", el filme más esperado por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas inglés), es un exito en taquilla y ya es oficialmente el estreno más auspicioso de la historia del cine.

Los actores que forman parte de este ambicioso proyecto cinematográfico de superhéroes vienen compartiendo emotivos mensajes en sus redes sociales.

Esta vez, Chris Pratt, quien da vida a Star-Lord de los Guardianes de la Galaxia, publicó un video inédito del rodaje de "Avengers: Endgame" donde estaba prohíbido que los actores graben imágenes con sus celulares.

"Recuerdo que me quedé impresionado en este momento en el set de 'Avenger: Endgame'. A nadie se le permitió filmar nada en sus teléfonos. Dije que se jodan. Ninguna regla iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación. Estamos muy bendecidos", escribió el actor en la leyenda del video que publicó.

¿Qué opinas?