Expareja demandó a Clive Barker por haberlo contagiado de sida tras haber tenido relaciones con su primo serpositivo y otras causas más que no pudo probar.
El autor de "Hellraiser" y "Candyman", Clive Barker, acaba de anotarse una gran victoria en los tribunales ante su exnovio - quien acusó a Barker de tener relaciones sexuales con su propio primo seropositivo antes de contagiarle el virus de VIH a él - porque la demanda ha desechada en la corte para siempre.
El exnovio de Barker Emilian David Armstrong demandó al escritor en junio, alegando que Barker le contagió el VIH en 1996 y que luego lo arrojó a la calle, dejándolo indigente.
La demanda es una locura - con acusaciones de sexo con el primo, el sida, temas sadomasoquistas, y fiestas con cantidades industriales de droga - pero el juez dictaminó que el caso carecía de fundamento y no debe seguir adelante.
El caso había sido previamente observado y el juez le dio a Armstrong la oportunidad de rehacer su demanda con nuevas pruebas. Armstrong nunca las presentó por lo que el rechazo a la demanda es ahora permanente.
Comparte esta noticia