Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP15 | T7 | A un año de… (Parte 1)
EP 15 • 25:33
RPP Data
Un año después: Las cifras que dejaron las protestas tras el fallido golpe de Pedro Castillo
EP 159 • 03:46
Informes RPP
2023: Un año de fuego cruzado
EP 1033 • 05:10

Bad Bunny y Kendall Jenner avivan rumores de una relación tras mostrarse cariñosos en un concierto

Bad Bunny y Kendall Jenner se lucen juntos en una nueva cita.
Bad Bunny y Kendall Jenner se lucen juntos en una nueva cita. | Fuente: Composición

¿Hubo beso? Las imágenes hablan por sí solas. Así se divirtieron Bad Bunny y Kendall Jenner el último fin de semana en Los Ángeles.

Ya no se esconden más. Bad Bunny y Kendall Jenner siguen causando revuelo internacional luego de que asistieran juntos al reciente concierto del rapero Drake en Los Ángeles, en California. 

Los videos se han hecho viral en redes sociales ya que se evidencia la cercanía de la pareja y, al parecer, se dan unos besos. Si bien no se nota claramente, mantienen contacto todo el tiempo y hasta Kim Kardashian, hermana de la modelo, se animó a tomarles fotos y grabarlos.  

Cabe resaltar que no es la primera vez que Bad Bunny y Kendall Jenner se han mostrado en público, pero sí de manera cariñosa. Eventos deportivos, galas, fiestas y más lugares han sido vistos juntos dejando entrever que mantienen una relación.  

En el concierto de Drake, las celebridades muestran su complicidad, se abrazan, ríen y se dicen cosas al oído. Kendall le toca la cara al intérprete mientras él le toma de la cintura.  

Hasta el momento, ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han confirmado tener una relación. 

Te recomendamos

Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutan juntos del concierto de Drake. | Fuente: Twitter

La primera cita de Bad Bunny y Kendall Jenner

En febrero de este año, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados protagonizando escenas comprometedoras en un club privado de Los Ángeles, desatando fuertes rumores de un nuevo romance. Según TMZ, ambos estuvieron en la pista de baile, y entre canciones, aprovechaban para acercarse más. Envueltos por el momento, las celebridades se besaron en varias oportunidades.

El último fin de semana, la estrella de las 'Kardashians', de 27 años, y el intérprete de 'Tití me preguntó', de 28, fueron vistos nuevamente en un restaurante de Beverly Hills. Según The Grosby Group, la supuesta pareja no habría estado sola, pues al sitio también llegaron Justin Bieber y su esposa Hailey, quienes son buenos amigos de Kendall.

Según los reportes del portal, el popular 'Conejo malo' llegó a la cita un poco más tarde que Kendall Jenner, por lo que la empresaria ya se encontraba esperando al puertorriqueño en las instalaciones del exclusivo establecimiento. Bad Bunny llegó custodiado por un numeroso equipo de seguridad que lo acompañó en todo momento.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, no quiso posar para las cámaras y se dispuso a seguir a sus guardaespaldas que lo guiaron hasta donde ya lo esperaban. La cita habría durado alrededor de dos horas y fue el intérprete puertorriqueño el que abandonó primero el lugar.

Kendall salió seis minutos después que el artista. Al igual que él, en un momento trató de cubrirse de las cámaras y de las preguntas de la prensa. Para intentar resguardar la privacidad de la modelo, su seguridad utilizó sombrillas.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA