Esta no es la primera cita del intérprete de 'Ojitos lindos' y la sueprmodelo ya que, en febrero de este año, cenaron en un restaurante de Beverly Hills junto a Justin y Hailey Bieber.
Bad Bunny y Kendall Jenner continúan aumentando los rumores de una posible relación y esta vez porque salieron juntos el último fin de semana a un rancho.
El artista puertorriqueño y la supermodelo tuvieron una cita en el Centro Ecuestre de Hidden Hills donde montaron caballo por separado y juntos.
Las imágenes de este momento fueron compartidas por el medio internacional TMZ y los fanáticos esperan que confirmen su romance dentro de poco. Las personas que asistieron a este lugar aseguraron que Bad Bunny y Kendall Jenner pasearon más de una hora y él la lleva en su corcel para dar una vuelta por el sendero.
En las fotos se puede ver a Jenner tomando algunas fotos con su celular mientras que el ‘Conejo malo’ toma las riendas del caballo.
Hasta el momento ni una de las celebridades ha confirmado o negado que tienen un romance, pero las imágenes hablan por sí solas y no es la primera cita que tienen en el año.
La primer cita de Bad Bunny y Kendall Jenner
En febrero de este año, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados protagonizando escenas comprometedoras en un club privado de Los Ángeles, desatando fuertes rumores de un nuevo romance. Según TMZ, ambos estuvieron en la pista de baile, y entre canciones, aprovechaban para acercarse más. Envueltos por el momento, las celebridades se besaron en varias oportunidades.
El último fin de semana, la estrella de las 'Kardashians', de 27 años, y el intérprete de 'Tití me preguntó', de 28, fueron vistos nuevamente en un restaurante de Beverly Hills. Según The Grosby Group, la supuesta pareja no habría estado sola, pues al sitio también llegaron Justin Bieber y su esposa Hailey, quienes son buenos amigos de Kendall.
Según los reportes del portal, el popular 'Conejo malo' llegó a la cita un poco más tarde que Kendall Jenner, por lo que la empresaria ya se encontraba esperando al puertorriqueño en las instalaciones del exclusivo establecimiento. Bad Bunny llegó custodiado por un numeroso equipo de seguridad que lo acompañó en todo momento.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, no quiso posar para las cámaras y se dispuso a seguir a sus guardaespaldas que lo guiaron hasta donde ya lo esperaban. La cita habría durado alrededor de dos horas y fue el intérprete puertorriqueño el que abandonó primero el lugar.
Kendall salió seis minutos después que el artista. Al igual que él, en un momento trató de cubrirse de las cámaras y de las preguntas de la prensa. Para intentar resguardar la privacidad de la modelo, su seguridad utilizó sombrillas.
NUESTROS PODCASTS
EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal
De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!
Comparte esta noticia