Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Bajan del carro a Larissa Riquelme poco antes del Carnaval de Río

Foto referencial
Foto referencial

También se ha desistido de la empresaria Brunete Fracarolli (protagonista de un ´reality show´) y la presentadora Sylvia Design (estrella de un programa de televentas).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La escuela de samba Unidos de Vila María, que concursará en el carnaval brasileño por el título de mejor comparsa en Sao Paulo, desistió de la paraguaya Larissa Riquelme como una de sus madrinas para el desfile en el sambódromo de Anhembí, informó la agrupación cultural.

"Entendemos que se hace necesario un mayor compromiso con nuestra entidad, que no va a servir de palanca para la promoción personal de nadie", explicaron en un comunicado.

La escuela apuntó que la paraguaya tiene previsto para el día del desfile un compromiso publicitario en Asunción y un contratiempo en el viaje pondría en riesgo su participación, que será el sábado 18 de febrero en las horas de la madrugada.

Brunete Fracarolli, protagonista de "Mulheres ricas", también fue vetada porque también aceptó desfilar con otra escuela, la campeona Vai Vai, mientras que Sylvia Design alegó que no estaba satisfecha con la fantasía del desfile.

EFE

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA