También se ha desistido de la empresaria Brunete Fracarolli (protagonista de un ´reality show´) y la presentadora Sylvia Design (estrella de un programa de televentas).
La escuela de samba Unidos de Vila María, que concursará en el carnaval brasileño por el título de mejor comparsa en Sao Paulo, desistió de la paraguaya Larissa Riquelme como una de sus madrinas para el desfile en el sambódromo de Anhembí, informó la agrupación cultural.
"Entendemos que se hace necesario un mayor compromiso con nuestra entidad, que no va a servir de palanca para la promoción personal de nadie", explicaron en un comunicado.
La escuela apuntó que la paraguaya tiene previsto para el día del desfile un compromiso publicitario en Asunción y un contratiempo en el viaje pondría en riesgo su participación, que será el sábado 18 de febrero en las horas de la madrugada.
Brunete Fracarolli, protagonista de "Mulheres ricas", también fue vetada porque también aceptó desfilar con otra escuela, la campeona Vai Vai, mientras que Sylvia Design alegó que no estaba satisfecha con la fantasía del desfile.
EFE
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia