Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Barbie y Ken reavivan su romance tras siete años de separación

Facebook
Facebook

Barbie está nuevamente en los brazos de Ken y sus fans de todo el mundo los ayudan a celebrar el día más romántico del año.

Barbie y Ken anunciaron que son nuevamente una pareja, luego de sorprender al mundo entero en el año 2004 con su inesperada decisión de pasar un tiempo separados. Barbie finalmente “dijo que sí” en el día más romántico del año, convirtiendo así a Ken en su novio nuevamente.

La historia de amor de Barbie y Ken va a pasar a la historia - la misma incluye: rupturas que acapararon los titulares, cambios de looks que impusieron modas y un amor que ha perdurado más de cinco décadas. Reflejando el tiempo en el que vivimos, durante este último mes, su complejo romance ha aparecido en Facebook y Twitter con Ken posteando grandes gestos románticos para probar que aun siendo de plástico, su amor es real. Temprano esta mañana, Barbie ha cambiado oficialmente su estatus en Facebook a “en una relación” y la pareja incluso fusionó sus páginas de la red social en una sola.

“Barbie y Ken tienen una historia de amor épica que ha pasado la prueba del tiempo”, afirmó Stephanie Cota, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Niñas. “Como el novio último modelo para toda ocasión, Ken supo exactamente que hacer para reconquistar a Barbie - la icónica pareja realmente fué hecha el uno para el otro y este es solo el comienzo de su próximo capítulo juntos”. 

La historia de amor de Barbie y Ken

Empezó en la primavera de 1961. Ken era nuevo en la escena y el amor flotaba en el aire. Inmediatamente se ubicaron en centro de la atención como la poderosa pareja más fashion de América; Barbie y Ken tienen una historia de amor que trasciende el tiempo.

A pesar de todo, ellos han reflejado lo mejor (y algunas veces también lo peor) de la cultura Pop - llevando la moda y los peinados más fashion según la década, además de probar distintas carreras profesionales que inspiraron a generaciones de fans.

Durante la década del ´70, la pareja apareció junta llevando los peinados más geniales como Barbie Quick Curl y Ken Superstar. Uno de sus looks más reconocidos Malibú Barbie Sun Lovin y Malibú Ken Sun lovin pusieron de moda el bronceado. A través de los ´80, la pareja continuó imponiendo looks con su gran cabello y estilo de vestir llamativo en los muñecos: Barbie y Ken Dream Date. Luego, en la década del ´90, ellos se concentraron en sus carreras actorales y profesionales, protagonizando juntos 10 películas y probando nuevos roles como deportistas olímpicos, pilotos y bailarines - nunca perdiendo de vista su adoración el uno por el otro. 
        
No fue hasta la llegada del nuevo milenio que todo cambiaría para Ken. El día de San Valentín de 2004, luego de más de 43 años juntos, la pareja por excelencia de Hollywood decidió pasar un tiempo separada. Creando un furor mundial, Barbie comenzó a salir con Blaine, un surfer de nacionalidad australiana que con su encanto se hizo un lugar especial en su corazón. Sin embargo, demostrando que el verdadero amor permanece en el corazón para siempre, Ken realizó una gran jugada para reconquistar a Barbie en el año 2006. Le pidió ayuda al famoso estilista Philip Bloch para impresionar a Barbie con un “cambio de look al estilo Hollywood”. A pesar de que Ken sumó varios puntos con Barbie® por el esfuerzo y el nuevo look, los dos muñecos permanecieron siendo solo amigos.  

Luego de varios años de bajo perfil y permaneciendo detrás de escena, Ken decidió que era hora de hacer una gran reaparición en el año 2010 - encontrando su voz en la cultura Pop con un rol de sí mismo en la película Toy Story 3, y a través de las redes sociales creando un frenesí en Facebook, Twitter y Foursquare, además de la nueva serie digital “Genuine Ken. La búsqueda del nuevo Gran Novio Americano”. Con toda la renovada fama y atención del público, Ken se aseguró que al menos un par de ojos azules lo estén viendo.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA