Ben Affleck en el avant premiere de la película de la 'Liga de la Justicia'. | Fuente: AFP

Ben Affleck sigue luchando contra el alcohol. Según la revista People, el actor que encarna a Batman en la Liga de la Justicia, regresó a un centro de desintoxicación luego haber terminado su tratamiento en marzo pasado.

Apoyo. Una fuente reveló a la publicación que la estrella de Hollywood recibió el apoyo de su hermano Casey Affleck y su exmujer, la actriz Jennifer Garner. "Volvió a pedir ayuda porque quiere estar sobrio", agregó el informante.

Desde esta última recaída, Ben Affleck ha estado recibiendo tratamiento ambulatorio en Nueva York y ha contado con la ayuda de un entrenador de sobriedad que lo acompañó durante sus viajes de trabajo.

"Esta es una batalla de por vida, no una que se tome a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para que pueda continuar con lo que ama. Por el momento lo está haciendo genial. Parece más sincero consigo mismo", añadió la fuente.

Su recaída en el alcohol coincide con unas revelaciones que lo vinculan en el centro del caso Weinstein por su relación con el productor de cine, denunciado por violación y abusos sexuales por casi un centenar de mujeres.

Sepa más:
¿Qué opinas?