La estrella de la música apareció en un anuncio televisivo que ha sido censurado en el Reino Unido, debido a que ´no es apto para menores de edad´.
La cantante Beyoncé grabó un anuncio para promocionar su perfume “Heat”, en el que interpreta una versión de “Fever”, el tema popularizado por Elvis Presley.
Sin embargo, las autoridades supervisoras en Reino Unido (Advertising Standards Authority) han decidido que no podrá emitirse antes de las 19.30 debido a su contenido sexual.
En dicha campaña publicitaria, Beyoncé aparece con un vestido rojo corto y actuando seductoramente, momento que ha sido descrito como "sexualmente provocativo" y "no apto para ser visto por menores de edad”.
Las denuncias no se hicieron esperar y la organización ASA pidió la restricción del anuncio durante el horario familiar.
La empresa Coty, que se encarga de promocionar el perfume, explicó que el anuncio de televisión tuvo "la intención de reflejar a la cantante Beyoncé con un estilo "sexy chic’" y que el anuncio no era "explícitamente sexual”, ya que la intérprete de “Single Ladies” no estaba desnuda.
Comparte esta noticia