Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

Evaluna Montaner y su romántico saludo a Camilo por su cumpleaños: "Bendigo tu vida, mi amor"

Evaluna Montaner envió un cariñoso mensaje a su esposo Camilo por cumplir 27 años.
Evaluna Montaner envió un cariñoso mensaje a su esposo Camilo por cumplir 27 años. | Fuente: Instagram / Evaluna Montaner

La cantante Evaluna Montaner utilizó sus redes sociales para compartir un álbum de fotos junto a su esposo Camilo y enviarle también un cariñoso saludo por su cumpleaños número 27.

Evaluna Montaner decidió compartir en redes sociales una serie de fotografías junto a su esposo Camilo, quien el 16 de marzo cumplió 27 años. La hija de Ricardo Montaner también le dedicó un romántico mensaje en el que agradecía por todo el tiempo juntos.

"Aquí un mini álbum de fotos del cumpleañero", escribió la artista venezolana al principio de la leyenda de su publicación compartida en su cuenta Instagram. "Bendigo tu vida, mi amor", prosiguió, "ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños".

Seguidamente, Evaluna Montaner se mostró agradecida con Dios por permitirle "estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo". De Camilo rescató que le enseña "todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas".

"Gracias por eso. ¡Estoy tan orgullosa de ti! Feliz cumple, pochito. Gracias por amarme", finalizó.

Como se recuerda, Camilo y Evaluna Montaner se casaron en febrero de 2020 tras cinco años de relación sentimental. Desde entonces, ambos han sacado adelante más de un proyecto musical juntos y suelen ventilar detalles de su vida privada con sus seguidores, a quienes denominan como "tribu".

"Machu Picchu", un homenaje al amor

A propósito de su nuevo álbum, Camilo habló sobre el significado detrás de los títulos que eligió para cada canción. Recientemente, el colombiano captó la atención del público peruano por un tema en el que colaboró con su esposa Evaluna Montaner y lleva el nombre de la maravilla arqueológica Machu Picchu.

“Es una de las canciones más importantes de este álbum. También Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la bienvenida de la estética de la canción entera”, contó el artista al programa Latin Now! tras el lanzamiento de su disco “Mis manos”.

En realidad, tiene más que ver con la relación de Camilo y Evaluna que de la maravilla peruana. Él explicó la metáfora que habita entre sus letras: “Evaluna se fijó en mí y yo quiero saber qué le estaba pasando por la cabeza cuando lo hizo (…) Es metafórico. Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas”.

“Ella vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que era unas ruinas simples, pero ella vio en mí algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu”, ensayó el intérprete de “Ropa cara” sobre el destino turístico del Cusco considerado como una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “María”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA