Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Scarlett Johansson: Representante de la actriz acusa a Disney de atacar su imagen como "mujer de negocios"

Scarlett Johansson y Disney se encuentran en medio de una disputa legal por
Scarlett Johansson y Disney se encuentran en medio de una disputa legal por "Black Widow". | Fuente: Marvel Studios

El agente de Scarlett Johansson aseguró que Disney busca avergonzar a la actriz y afectar su imagen con la respuesta a su demanda por el estreno simultáneo de ‘Black Widow’.

La batalla legal de Scarlett Johansson y Disney viene opacando el éxito de “Black Widow” en su estreno simultáneo en cines y la plataforma Disney+. La actriz estadounidense ha demandado a su excasa productora por dejarla fuera de las ganancias que se recaudó desde el servicio streaming, a lo que la empresa respondió con un comunicado que critica su actitud.

Según reportó Deadline, Bryan Lourd, el representante de Scarlett Johansson, declaró que su equipo desaprueba el pronunciamiento contra su cliente y asegura que quieren atacar su imagen por su éxito como “artista y mujer de negocios”. Se recuerda que la estrella no solo protagonizó “Black Widow”, sino que también tuvo un rol como productora ejecutiva.

“Descaradamente han acusado a la señorita Johansson de ser insensible a la pandemia de COVID-19 en un intento por hacerla parecer alguien que saben que no es. Scarlett ha sido una colega de Disney por nueve películas, las cuales han conseguido miles de millones a Disney y sus accionistas”, indicó.

Cabe recordar que, en su respuesta a Scarlett Johansson, la millonaria compañía Disney lamentó que ella no tomara en cuenta el contexto en el que se producía el lanzamiento de “Black Widow”, ya que la industria del entretenimiento se ha visto gravemente afectada por la pandemia.

Por esa razón, el agente de la artista lanzó una dura crítica con este golpe bajo para su prominente carrera: “La compañía incluyó su salario en su comunicado de prensa en un intento por instrumentalizar su éxito como artista y mujer de negocios como si fuera algo de lo que tuviera que avergonzarse”.

“Black Widow”, Scarlett Johansson y Disney

Black Widow” se estrenó en julio de este año y, para ironía de la disputa actual, se trató de una producción que le haría justicia a la primera heroína de las películas de Marvel. La nominada al Oscar Scarlett Johansson por primera vez tuvo un papel protagónico en la franquicia, además de trabajar paralelamente como productora de la cinta.

Su proyección fue en salas presenciales a nivel internacional y también se pudo ver desde la modalidad Premier Access (con un pago adicional) en la plataforma Disney+. La primera semana de estreno fue explosiva, pero fue decayendo con el paso de los días y la asociación de propietarios de cines en EE.UU. registraron pérdidas por la piratería del filme en internet.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)

¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA