El actor demostró su nueva faceta y tuvo muchas visitas de comensales. Las ganancias del primer día fueron a una organización sin fines de lucro.
El actor Bradley Cooper sorprendió a los neoyorquinos al mostrarse atendiendo en un puesto de comida rodante (foodtruck) por las calles de la ciudad. El negocio de Cooper consiste en la venta de cheesesteaks, un sandwich que lleva dentro tiras de carne y queso cheddar fundido.
El actor y director de Maestro no realizó este emprendimiento por su cuenta, se asoció con Danny DiGiampietro, dueño de un restaurante llamado Angelo’s Pizzeria ubicado al sur de Filadelfia, ciudad en que nació Cooper. Es por esa alianza que el foodtruck se llama Danny & Coop’s Cheesesteaks.
El foodtruck no es solo un negocio para el actor, pues indicó que las ganacias del primer día estaban destinadas a una organización sin fines de lucro que apoya en la alimentación de los ciudadanos neoyorquinos más necesitados. Cooper y su socio ven este emprendimiento como un pioloto para abrir un restaurante de cheesesteaks en Manhattan.
Al puesto de fodtruck se acercaron dos personas bastante relacionadas con el actor: su expareja Irina Shayk y su actual compromiso Gigi Hadid. La modelo rusa asistió al lugar junto a Lea, la hija que tuvo con el actor en 2017.
Comparte esta noticia