La barranquillera se presentó en una sobria y breve ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, ante su atuendo y poco movimiento, muchos tuiteros sospecharon de un embarazo.
Desde la llegada de Shakira a Brasil para participar de su tercer mundial de futbol, los rumores de un posible embarazo se hicieron fuertes. Estos rumores agarraron más notoriedad cuando en Twitter se hablaba de un discreta "pancita" durante el show de clausura de Brasil 2014.
La brevedad y poco movimiento de la colombiana, quien no engalanó esta final con su atrevido movimiento de caderas, hicieron sospechar a más de uno que incluso se atrevió a tuitear que el vestido de la rubia dejaba a dejaba a relucir una pequeña pancita.
Miles de tuiteros volvieron trending topic a Shakira para comentar su actuación en el gramado del Maracaná, en el que también estuvo presente el guitarrista Carlos Santana.
La final del mundo entre Alemania y Argentina se disputará en el mítico Estadio Maracaná. El pasado sábado 12 de julio, Holanda se hizo del tercer puesto del Brasil.
Comparte esta noticia