Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Britney Spears invita a escuchar su nueva canción Hold it against me

mtv.com
mtv.com

A través de su Twitter, la princesa del pop alimentó las expectativas de sus fans, que escucharon un demo de su próximo sencillo. "Espera oír la versión verdadera este martes", adelantó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de que el demo de su nueva canción “Hold It Against Me” se filtrara, la princesa del pop, Britney Spears, adelantó a través de su Twitter que se vienen algunas sorpresas.

La cantante estadounidense escribió  el siguiente mensaje: “Escuchaste un demo de mi nuevo single. Si crees que es bueno, espera oír la versión verdadera este martes. Brit”.

Este demo no está cantado por Britney, sino por su autora, Bonnie McKee, y según informan algunos medios, su estructura también es un poco diferente a la versión de Spears.

El último disco de Britney, “Circus”, se estrenó en el 2008. Tras una exitosa gira por todo el mundo, la intérprete de “Toxic” comenzó a preparar su nuevo disco, que verá la luz en marzo de este año.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA