Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Brittany Murphy y su impactante transformación física

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Durante los últimos años, la desaparecida actriz estadounidense, quien se presume sería anoréxica, ha sufrido unos impresionantes cambios en su pequeña anatomía.

Los seguidores de Brittany Murphy han sido testigos de los sorprendentes cambios físicos que ha experimentado la intérprete.

Desde una voluminosa figura y cabello rizado, color castaño en "Ni Idea" (Clueless), hasta su extremado delgado cuerpo y cabellera rubia, en su último filme "Abandoned".

A comienzos de los 90, Brittany fue la cantante principal de su propia banda, llamada "Blessed Soul", con tan solo 13 años, por lo que lo menos que le importaba, era lucir una figura estilizada, según medios.

Una de las películas para adolescentes que la catapultó a la fama fue: "Clueless" (1995): producción en la que a Murphy parecía no importarle tener algunos kilos de más.

Sin embargo, las constantes críticas recibidas con respecto su figura, habrían obligado a la esposa de Simon Monjack a cambiar radicalmente de "look", para terminar siendo una rubia y delgadísima actriz.

Vale recalcar que en las comedias que Brittany realizó, como "Recién Casados" (Just Married) y "Pequeñas grandes amigas" (Uptown Girls), la intérprete fue alabada por su nueva y envidiable figura, que se presume consiguió debido a tener un desorden alimenticio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA